La policía tratará de impedir “La carrera de La Muerte” este 27 en SFM

0
El Director Regional Nordeste de la Policía Nacional, advirtió a las personas que se dedican a realizar la tradicional carrera clandestina “La Carrera de La Muerte” en motocicletas alrededor del parque de las Flores de San Francisco de Macorís, para se abstengan de hacerlo.

 

El General de Brigadas, Virgilio Pacheco Garabito, dijo a través de su Departamento de Relaciones Públicas, que esas carreras en el parque de las Flores, ponen en peligro la vida de las personas que se desplazan por el lugar, asi como tambien alteran el orden en la ciudad.

 

El funcionario policial reiteró que tomará todas las medidas de lugar y necesarias con el objetivo de impedir que estas carreras de motocicletas se realicen en el referido espacio recreativo, por lo que los agentes se mantendrán vigilantes para hacer prevalecer el orden y proteger la vida.

 

La Carrera de la Muerte

La Carrera de la Muerte es una actividad que se realiza por tradición en el Parque Las Flores de San Francisco de Macorís, sin organizadores, sin premio y sin responsables de la misma, ya que cientos de motocicletas desafían el peligro y recorren todo el alrededor de este parque a su máxima velocidad.

A continuación un video de lo que es realmente esta carrera.