Rehabilitación realizará Pasarela Inclusiva

0

San Francisco de Macorís: La Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial San Francisco, realizará la actividad “Pasarela Inclusiva”, con la cual promoverá el derecho de las personas con discapacidad a la inclusión social, laboral, deportiva y educativa.

Pasarela Inclusiva, será realizada el próximo viernes 15 de junio, a partir de las 7 de la noche en el Club El Mayorista, y las boletas están siendo vendidas en Rehabilitación San Francisco, Centro Nordeste, Escuela de Educación Especial y Ballet Dancenter.

Este evento contará con la colaboración de diferentes organizaciones, instituciones, autoridades y personalidades del ámbito nacional y local, los cuales acompañarán, como padrinos y madrinas a usuarios de los diferentes servicios que la ADR San Francisco, además de la contribución de artistas francomacorisanos que estarán colaborando con esta institución de servicio.

Yosely Luis Ovalles, administradora de la Filial motivó a los francomacorisanos a participar de esta Pasarela Inclusiva, la cual servirá a la vez para continuar con los programas sociales que la Asociación Dominicana de Rehabilitación realiza.

“Esta actividad es una buena práctica que fue implementada el pasado año por la Filial de Sánchez y que estamos replicando para demostrar la necesidad de una sociedad inclusiva, en la cual las personas con discapacidad tengan garantizados sus derechos” dijo Yosely Luis.