Supervisan los avances del complejo habitacional “Villa Popy” que se construye en Valle Nuevo, donde unas 53 familias serán beneficiadas con un techo digno y seguro

0

CONSTANZA | El ingeniero Renso Cuevas gerente de construcción y proyecto de la institución, junto a Alejandro Jáquez asistente del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, supervisan los avances del complejo habitacional “Villa Popy” que se construye en Valle Nuevo, donde unas 53 familias serán beneficiadas con un techo digno y seguro.

El proyecto que beneficiará a los campesinos de las comunidades empobrecidas de El Castillo y La Siberia, está compuesto por unas 53 viviendas, donde el INVI está construyendo 20 fruto de un convenio existente entre el Ministerio de Medio Ambiente y está institución.

“Con cada uno de estos proyectos se busca erradicar la pobreza y mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos” dijo Renso Cuevas durante la supervisión del proyecto.

Las casas están siendo construidas en blocks y madera. La madera utilizada ha sido incautada por el Ministerio de Medio Ambiente y por la Dirección General de Aduanas.

El proyecto contará con electricidad, sistema de agua potable y tratamiento de aguas servidas. A los reubicados también se les está haciendo entrega de nuevas tierras cerca de sus casas para que puedan desempeñar su labor agrícola.