Por todo lo alto inauguran moderno estudio de grabación audiovisual Quisqueyando RD

Con la asistencia de destacadas personalidades del ámbito social y deportivo de la ciudad del Jaya, fue inaugurado el moderno estudio de grabación Quisqueyando RD en un deslumbrante encuentro con los medios de comunicación de la ciudad.

El emotivo y concurrido acto protocolar comenzó con la bendición del cronista deportivo Jesús Antonio Alberto (Tony). Seguidamente, el gerente general de los modernos estudios de grabación, edición de video y podcast, Héctor Castillo, valoró los esfuerzos realizados por el empresario Otto Conce para lanzar este ambicioso proyecto.

La señorita Abril Antonio, regidora por el Partido de la Liberación Dominicana y panelista del programa Quisqueyando RD, producido por la emblemática emisora digital 94, ofreció unas palabras de motivación.

Luego fueron presentados los comunicadores Julio Mena, Luis de Jesús, Jonathan Suárez, Abril Antonio, Rafael Pantaleón, entre otros, como parte del equipo de trabajo de la nueva empresa comunicacional de la ciudad.

El prestigioso empresario Otto Lenny Conce tuvo a su cargo las palabras centrales del evento, en las que resaltó que el moderno estudio servirá para brindar oportunidades a los numerosos talentos de la comunicación moderna en la zona. Explicó que la empresa no ha llegado para competir con nadie en el mercado, sino para expandir y apoyar a cientos de jóvenes en las diferentes plataformas digitales existentes hoy en día.

El corte simbólico de la cinta, que marcó la inauguración formal de los modernos estudios de grabación y producción de programas, estuvo a cargo de los hijos del empresario Otto Conce.

Entre los asistentes estuvieron los empresarios Manuel de Moya, Dilcio Gabin, el doctor Johnny Peralta, el locutor Tito Marte, el ingeniero José López (Niño), y el productor arrocero Luis Yanguela, entre otros.

Los asistentes al lujoso y concurrido acto disfrutaron de bebidas nacionales e internacionales, así como de una suculenta picadera preparada para la ocasión. Un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales deleitó a las decenas de asistentes que abarrotaron las instalaciones del moderno estudio, ubicado en la calle Sánchez esquina avenida Frank Grullón.