Presidente Abinader entrega remozado polideportivo Héctor Monegro

El presidente de la República, Luis Abinader, reafirmó su compromiso con el deporte en la zona Este del país, con la entrega del remozado Polideportivo Héctor Monegro «El Vikingo», en la provincia de Hato Mayor, con una inversión de más de RD$53 millones.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada, además del mandatario, por la gobernadora de la provincia, Julia Vásquez, y el presidente de la  Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), el deportista Ángel De la Cruz, quien tuvo a su cargo los trabajos de remozamiento.

«El presidente está pagando una deuda histórica aquí en Hato Mayor, esta era una obra que los comunitarios pedían desde hace años y que ahora beneficiará a más de 10 mil personas», manifestó De la Cruz, quien definió al gobernante como «el presidente transformador».

«Yo tenía que jugar en asfalto y por eso me lesioné la rodilla, pero los jóvenes ahora podrán jugar en un tabloncillo con todos los estándares que exige este deporte», expresó, luego de pedir a los presentes ponerse de pie y dar un aplauso de agradecimiento.

Este polideportivo cuenta con una villa equipada con camas, baños y televisores con la finalidad de darle hospedaje a los atletas, además se dotó de un ring de boxeo y tableros para ajedrez.