Reparan orificio causado por tanqueta del Ejercito a sucursal bancaria de Ademi; reanundan operaciones

Fue reparado el orificio que sufrió la sucursal del Banco Ademi en Dajabón, que fue impactada por una tanqueta del Ejército Nacional.

Mediante un comunicado enviado a Diario Libre, el banco explicó que la tanqueta del Ejército Nacional solo le dio levemente a una de las paredes de la sucursal creando un orificio, el cual ya fue reparado.

«El coronel Domingo Cruz Sosa del Ejército Nacional, en representación de la entidad castrense se presentó inmediatamente en nuestra sucursal y autorizó la reparación del orificio, el cual quedó reparado en la tarde de del sábado», indicó.

Dentro de la sucursal, que realizaba sus operaciones habituales, no hubo heridos. Tras el hecho hemos procedido a evacuar a un cliente presente en la sucursal y a nuestros colaboradores

Sostuvo que a partir de este lunes la sucursal está laborando en horario habitual, de 8:00 am a 5:00 pm.

En el comunicado, el banco aprovechó también para informar que dentro de la sucursal, que realizaba sus operaciones habituales, no hubo heridos en el incidente.

Incidente

Soldados del Ejército de República Dominicana que conducían un tanque de guerra chocaron una pared del Banco de Ahorro y Credito (Ademi) en la provincia de Dajabón.

La tanqueta realizaba una ruta habitual de vigilancia en la provincia fronteriza y, de acuerdo a informaciones, cuando iba a hacer un giro en la calle Beller, esquina Víctor Manuel Abreu, donde se ubica la institución bancaria, el conductor habría perdido el control y embistió contra la pared.

No se reportaron personas lesionadas, ni tampoco los soldados que iban en la patrulla militar sufrieron algún tipo de lesión.