¡Se salvó de milagro! Prima de adolescente fallecida en accidente de Hato Mayor no pudo tomar el autobús a tiempo

Como un milagro, así definieron los allegados de Eyuliana de la Cruz, que a la adolescente se le hiciera tarde y no pudiera tomar el autobús escolar en la primera ronda, como acostumbraba.

El autobús fue impactado ayer por una patana, en la que iban a bordo decenas de estudiante para trasladarse a la escuela primaria Wenceslao Peguero Machado, en Hato Mayor.

A pesar que siempre es una de las primeras en salir a esperar la guagua, Eyuliana no pudo estar a tiempo, por lo que el vehículo la dejó.

Minutos más tarde se dio cuenta del hecho, sin embargo, aunque se salvó, en el vehículo había decenas de personas cercanas a ellas, incluyendo su prima Alexandra Clevel, quien falleció.

Durante el sepelio de Alexandra a Eyuliana solo le escuchaba decir: «Me quiero ir con ella», palabras que reflejaban el inmenso dolor que sentía por la pérdida de quien para ella era como una hermana.

Personas que abrazaban a Eyuliana mientras lloraba manifestaron que ella y su prima estaban juntas en todo.

Accidente

El trágico accidente enlutó el municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor. Alexandra Clevel y Estefany Castillo murieron y sus compañeros resultaron gravemente heridos, así como el conductor del transporte escolar.

Por el accidente hay unos 13 estudiantes heridos en los centros de salud Leopoldo Martínez, en Hato Mayor; Antonio Musa, en San Pedro de Macorís y en Santo Domingo.

Los adolescentes de 16 años, Jeffry Jean y Erika de Jesús y el conductor José Benedicto Rosario fueron trasladados al hospital Ramón de Lara, en Santo Domingo, para recibir atenciones médicas debido al estado de gravedad que presentan.