Seaboard dominicana respaldará varios eventos deportivos en la ciudad del Jaya
La prestigiosa empresa de generación energética Seaboard Corporation Transcontinental respaldará varios eventos deportivos en la ciudad del Jaya como parte de la política social que viene implementando la reputada empresa en al país.
El empresario Fernando Geraldino gerente de acción social de la connotada empresa acompañado del gerente general Armando Rodríguez resaltó su gran compromiso con la juventud dominicana.
Significó que la empresa estará apoyando el torneo femenino de las Indias del club San Vicente por considerarlo un evento que transciende a nivel nacional con jugadoras de gran nivel.
Así mismo Geraldino reseñó que la empresa apoyará los tradicionales juegos San Vicente donde participaran más de mil 200 atletas de unas 20 disciplinas deportivas.
Explicó que para el mes de diciembre dará un sólido apoyo a las premiaciones de los comunicadores y atletas más sobresalientes de la provincia Duarte organizado por la Asociación de Cronistas Deportivos provincial.
“Tengo un compromiso con mi pueblo de San Francisco de Macorís, la empresa Seaboard Energía limpia ha estado apoyando numerosos eventos nacionales dirigido a la juventud así como amplias actividades de medioambiente y socioculturales del país.
De su lado el periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente agradeció la gran entrega y disponibilidad de los empresarios de Seaboard Dominicana en favor de la juventud dominicana.
Agradeció a los empresarios Armando Rodríguez y Fernando Geraldino de Seaboard su desinteresada ayuda en favor de estos tres evento deportivos.
“El empresariado nacional debe imitar este gran ejemplo que viene implementando Seaboard dominicana en apoyar cada una de las iniciativas que viene ejecutando esta prestigiosa empresa en apoyar los principales eventos no solamente de la capital sino en el interior del país” agregó Reyes.
Pie de foto
Armando Rodríguez y Fernando Geraldino recibe una comunicación de Tony Reyes y Adonis Rodríguez del club San Vicente.