Senador hace donaciones a hogares de ancianos
Con el objetivo de ayudar a dos hogares de ancianos, en medio de la crisis del coronavirus COVID=19, el Senador de la provincia Duarte, Amílcar Romero, entregó alimentos, y otros insumos a los hogares de Ancianos América Esperanza, de esta ciudad, y Jesús Maestro del Municipio de Villa Riva.
Expresó, que es importante ir en auxilio de los envejecientes que residen aquí, ya que son personas que por sus condiciones económicas necesitan ser auxiliadas, indicando que es la principal razón de permanentemente hacerles aportes no solamente económicos, sino también en lo que tiene que ver con su alimentación, y entrega de utilerías para poder desarrollar un mejor desenvolvimiento.
En nombre el hogar de ancianos América Esperanza, las palabras de gracias fueron pronunciadas por la directora del centro sor Eduvigis Guzmán García, quien destacó, el apoyo que siempre le ha dado Amílcar Romero a ese hogar de ancianos.
‘’ Agradecemos al senador Amílcar, los aportes que ha venido hacernos, y valoramos que permanentemente está entregando ayudas para nosotros poder continuar realizando esta obra social en beneficio de los envejecientes que aquí residen’’ dijo sor Eduvigis Guzmán García.
También la administradora del hogar América Esperanza, sor Nayda Núñez, valoró de positivo el gesto del Senador Amílcar Romero, de siempre estar en la disposion de apoyar el centro.
Terminado el acto de entrega, en esta ciudad por parte el senador Amílcar Romero, el congresista acompañado de su equipo de su equipo trabajo, se trasladó al hogar de ancianos Jesús Maestro municipio de Villa Riva donde realizó similares donaciones.
Este hogar de ancianos también es apadrinado por Amílcar Romero, desde que ocupa las funciones de senador de la provincia Duarte.
En nombre de los beneficiados con los aportes de alimentos, frazadas, mascarillas, pañales, y alimentos, y dio la gracia la directora del hogar, sor Isabel Reyes.
La madre sor Isabel Reyes, agradeció al senador por el gesto de ir en auxilio de las personas que allí se encuentran, ya que por sus condiciones de edad necesitan de el auxilio de todos.
‘’ Gracias don Amílcar por sus contribuciones con nosotros, que Dios le siga permitiendo seguir dándonos ese apoyo que siempre nos brinda’’ dijo sor Isabel Reyes.
El Senador Amílcar Romero dijo que continuara desarrollando esta labor social en beneficio de nuestros mayares que por sus condiciones económicas tienen que esta recluidos en un hogar de ancianos.
FUENTE CALLE 56