Solidaridad demostrada con la ADR San Francisco

Aun en tiempo de pandemia, la solidaridad es un valor que resalta y se afianza entre personas y entidades. Ejemplos abundan, pero con la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial San Francisco, esto ha pasado de las palabras a los hechos, evidenciado con el donativo realizado por el Club Rotary San Francisco Inc., presidido por Ramón Majin. Los Rotarios colaboraron con la protección del personal del área médica, terapeutas y de atención, al donar la cantidad de 30 máscaras faciales, mediante el programa “Rotario contra el COVID”.

De igual manera, 20 trajes de bioseguridad, 300 guantes desechables, 150 mascarillas quirúrgicas, 2 galones de gel antibacterial y 2 atomizadores constituyen el donativo entregado por la directora del Servicio Regional de Salud (SRS) Nordeste, doctora Nury Vargas a la ADR San Francisco, representada por Altagracia de Vargas, presidente del Comité de Damas y Yosely Luis, administradora de la Filial.

También, previo a la reapertura de los servicios, la Filial francomacorisana recibió el apoyo de la Dirección Provincial de Salud, en la higienización y fumigación de toda la infraestructura que alberga la Asociación Dominicana de Rehabilitación.