“Soy un caballo”, el terrible resultado de un diseño de sonrisa que pagó en oferta una mujer

Lauren Hartley, una joven inglesa de 23 años, pagó tan 180 libras por unos dientes postizos que servirían de diseño de sonrisa, pero el procedimiento la dejó, en sus propias palabras, como “un caballo” y con un video viral, con más de 3 millones de reproducciones. En el contenido se puede ver cómo la joven luce unos dientes enormes, completamente nacarados que parecen salirse de su boca.

Totalmente decepcionada se declaró la joven después de ver el resultado “Se veían muy mal y no se parecían en nada a las reseñas que ya había visto, así que me decepcionó mucho” Y añadió “Esperaba que se vieran como mis dientes naturales, solo que más blancos. 180 libras para parecer un maldito caballo, ni siquiera puedo hablar”, dijo Lauren.

El valor de las 180 libras convertidos a pesos colombianos es de cerca de 1 millón de pesos, un poco más de 200 dólares.

Los comentarios al video por supuesto corroboran que su imagen no obtuvo el mejor resultado. “Te lo mereces”, “¿Qué te esperabas al pagar solo 180 libras?”, ¿De quién es ese caballo?”, “¿Cuándo es la carrera de caballos?”, “Oh no, parece la máscara de Jim Carrey”.

Mientras que alguien más especifica algo sobre el tipo de dientes con los que ella escogió el tratamiento ¡Need That Smile son baratos como el infierno! ¡Paga las 400 libras (es decir 2.220.000 pesos aproximadamente) de otras empresas, hay una razón, esto son solo 180 libras, créeme que he cometido el mismo error.

Lauren compró el tratamiento en oferta en Need that Smile, lo que se traduce a español como “necesitar esa sonrisa” y esperaba que le dieran una imagen natural. Por eso cuando presenta el resultado Lauren dice con sinceridad en el video “Need that Smile, no, no necesito esta maldita sonrisa, eso es seguro”.

Diseño de sonrisa con carillas
El tipo de procedimiento que eligió Hartley es con carillas, usado por quienes prefieren evitar la ortodoncia y buscan resultados muy rápidos. Consiste en realizar un tallado sobre los dientes, para instalar luego finas láminas de porcelana que se unen en la parte frontal de los dientes, conocidas como carillas. Las carillas pueden ser elaboradas en porcelana o resina compuesta.

No requiere muchas citas con el odontólogo y los dientes tienen que adaptarse al molde, antes de instalar las carillas. A la vista da la impresión de ser la dentadura natural.

“Quería carillas con clip, ya que tengo unos dientes bonitos que son naturales, así que solo los quería más blancos”, fue lo que dijo la mujer al exponer el resultado. En otros de los videos muestra su dentadura natural y recalca que solamente quería mejorar el color.

La mujer aclaró que la empresa le ha ofrecido un nuevo tratamiento, pero ella insistió en que solamente le interesa un reembolso por parte de la compañía. “La empresa se ofreció a enviarme un kit de impresiones y comenzar el proceso de nuevo, pero después de pensarlo mucho, les dije que prefería no hacerlo”, dijo.

En otro de los videos declaró que finalmente habían aceptado la idea del reembolso, pero aún está esperando “Después de un tiempo, finalmente aceptaron reembolsarme, así que devolví el producto, pero todavía estoy esperando el pago”.

FUENTE AGENDA 56