Tensión en San Cristóbal tras medida de coerción contra matador de Willenni

Momentos de tensión se vivieron la mañana de este jueves en las afueras del Palacio de Justicia de San Cristóbal, tras el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra Juan José Sánchez Nivar, alias Bruli, acusado de asesinar a la niña Willenni Lorenzo Herrera, de 11 años.

Los familiares y los residentes de la comunidad Madre Vieja al Norte, lugar de origen de la víctima, se manifestaron, bajo una fuerte presencia policial, en contra de que el imputado afirmó constantemente su inocencia ante el juez, a pesar de las pruebas en su contra encontradas en su vivienda.

Entre llantos, la abuela de la niña, Dolores Marte, precisó que todo este proceso ha sido una burla por parte del imputado, a quien describió como una persona sin corazón.

Mientras, el imputado, con chaleco antibalas y casco protector, fue trasladado hasta el vehículo que lo llevaría a la cárcel de Najayo Hombre bajo estrictas medidas de seguridad.

El juez de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva contra «Bruli» por su implicación en la muerte de Wilenni. Cabe destacar que el acusado ya cumple otros tres meses de prisión preventiva por el presunto abuso sexual de una prima de la hoy occisa, también menor de edad.

Cumplirá la medida de coerción en el Centro Correccional Najayo Hombre.