Tres exoficiales acusados de golpear a un afroamericano detenido en la cárcel de Georgia
Un gran jurado de Georgia acusó formalmente a tres exagentes del alguacil por la golpiza a un detenido afroamericano que fue grabada por cámaras de seguridad.
La acusación emitida el miércoles en el condado costero de Camden acusa al exdiputado Ryan Biegel y a los exagentes de la cárcel Braxton Massey y Mason Garrick de cargos menores de agresión y agresión simple, así como un cargo de delito grave por violar su juramento del cargo.
Los cargos se derivan de la golpiza de septiembre a Jarrett Hobbs, quien fue encarcelado después de una parada de tráfico. El video de la cámara de seguridad mostró a los oficiales blancos corriendo hacia la celda de Hobbs y comenzando a golpearlo en la cabeza y el cuello. Otra cámara grabó a Hobbs siendo arrojado contra una pared y clavado en el suelo.
La Oficina de Investigación de Georgia comenzó a investigar la golpiza después de que los abogados de Hobbs obtuvieran el video. En noviembre, los tres hombres fueron despedidos luego de ser arrestados por los mismos cargos contenidos en la acusación.
La acusación significa que un gran jurado encontró pruebas suficientes para que el caso proceda a juicio.