Trump obvia pandemia y denuncias de racismo en su regreso a la campaña

El aspirante a la candidatura presidencial republicana Donald Trump anima a la multitud durante un acto de campaña en la Dorton Arena en Raleigh, North Carolina, el viernes 4 de diciembre de 2015. La cadena Univisión solicitó el viernes a un tribunal federal que deseche la demanda en su contra por 500 millones de dólares que presentó Trump. Univisión argumentó que canceló la transmisión de los concursos Miss USA y Miss Universo en español debido a las declaraciones desafortunadas del magnate sobre los inmigrantes. (AP Foto/Ted Richardson)

En diversas ocasiones Trump ha sido acusado de profesar cierta simpatía hacia los supremacistas blancos y, más recientemente, ha sido acusado de culpar sin pruebas al movimiento antifascista de los altercados protagonizados en las protestas que sacudieron al país a raíz de la muerte del afroestadounidense George Floyd cuando se encontraba bajo custodia policial.
El presidente tiene previsto dar este sábado su primer mitin de campaña desde el pasado mes de marzo, cuando gran parte de Estados Unidos adoptó restricciones debido a la pandemia del coronavirus.
FUENTE AL MOMENTO