Violan y matan niña de ocho años en San Cristóbal

En un pueblo remoto de la provincia de San Cristóbal, entre montañas y con la tranquilidad que siempre caracterizaba a sus habitantes, nunca imaginaron que la maldad llegaría hasta allí.

Una niña de tan solo ocho años fue violada y ahorcada por un hombre la tarde del pasado domingo mientras se dirigía a su casa después de salir de una pequeño colmado de la comunidad de Santana Abajo, en San Cristóbal.

Carolin Franyelis Báez Ramírez, quien vivía con sus abuelos paternos, fue enviada por su abuela al establecimiento alrededor de las 5:00 de la tarde para comprar dos velas y curitas, ya que la señora se había cortado un dedo.

Sin embargo, la niña nunca regresó. A las 7:00 de la noche, sus abuelos se alarmaron y comenzaron a buscarla por los alrededores, búsqueda a la que se unieron los pocos habitantes de la zona.

No fue hasta las 10:00 de la noche cuando una sandalia de la menor arrojó pistas sobre su posible paradero. Carolin fue encontrada desnuda y ahorcada con un pañuelo en un barranco cerca de La Piedra, en la mencionada comunidad de Santana Abajo.

Acusan a un vecino